¿Qué hace una empresa de demoliciones?

empresa de demoliciones

¿Qué hace una empresa de demoliciones?

¿Qué hace una empresa de demoliciones?
Rate this post

Una empresa de demoliciones efectúa distintas actividades y no obstante ciertas de ellas no serian lo que generalmente se conoce como una demolición. Desde Derribos Madrid, empresa especializada en derribos, te contamos las principales actividades de una empresa de demoliciones y derribos.

  • Derribar edificios de residencias.
  • Derribar instalaciones industriales como naves.
  • Desmontar tejados, con o sin uralita.
  • Desmontar instalaciones industriales (de cualquier tamaño sin que implique tirar edificio alguno).
  • Desmontar o bien tirar el interior de edificios de residencias.
  • Desmontar o bien tirar el interior de naves industriales.

Las compañías dedicadas a las demoliciones deben unir una serie de sinergias que han de ser complementarias. Definir la clase de demolición que se va a realizar, poner los medios convenientes con personal especializado y sobre todo formado; usar la mejor tecnología utilizando maquinaria que minimice los peligros tanto para la personas como para las cosas, nos dejará producir la menor cantidad posible de restos, tratándolos apropiadamente para revalorizar todo lo que se pueda aprovechar y producir la menor cantidad posible de emisiones a la atmósfera.

Las compañías de demolición deben ser en especial sensibles con la Responsabilidad Social Corporativa que nos dará una seguridad en el momento de trabajar y cumplir no únicamente con la legalidad actual, asimismo con aquellas demandas que la sociedad demanda anticipándose a las leyes.

Qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de contratar una compañía de demolición

No podemos tomar a la ligera contratar una compañia de demolición. Hay que tener cuidado a la hora de escogerla si queremos que todo salga según previsto. ¿Qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de escoger una empresa de demolición? A continuación te las vamos a enumerar:

  • Referencia: investiga sobre sus últimos proyectos, así como, la opinión que tienen los clientes sobre sus trabajos realizados.
  • Método de trabajo: es bueno conocer cómo realizan todos sus proyectos, cuál es la técnica que utilizan.
  • Seguridad: analizar si tienen todos los permisos y si cumplen las medidas de seguridad.
  • Medio ambiente: infórmate si cumplen con las leyes medioambientales, si es una empresa respetuosa con el medio ambiente. Este es un factor a tener muy en cuenta.

Si necesitas una empresa de demolición en Madrid, no dudes en contactar con nosotros. En Derribos Madrid contamos con amplia experiencia en el sector, ofreciendo siempre un servicio de calidad a nuestros clientes.

Sin comentarios

Escribe un comentario