Venta de áridos y su importancia para la construcción

Venta de aridos

Venta de áridos y su importancia para la construcción

Venta de áridos y su importancia para la construcción
5 (100%) 6 votes

Uno de los servicios más destacados de Derribos Madrid como empresa dedicada a las demoliciones, movimiento de tierras y obras civiles es la Venta de áridos. ¿Sabes en qué consiste? Se trata del suministro de áridos para la fabricación de hormigón, para la nivelación de firmes en carreteras o para las mezclas asfálticas, entre otras muchas cosas. Sin los áridos, no sería posible ningún tipo de construcción.

Venta de áridos para la construcción

Para que puedas entender un poco mejor la importancia de los áridos en la construcción, vamos a explicarlos a continuación. En el ámbito de la construcción, se denominan áridos los fragmentos de arena y rocas que se emplean en diferentes fases y procesos de la construcción. Para ello, dichos los áridos deben reunir unas peculiaridades específicas en lo que se refiere a tamaño, forma, resistencia y densidad, siendo lo más homogéneas posibles. Si no, es podrían utilizarse.

En Derribos Madrid nos encargamos de someter a los fragmentos a un proceso de producción rigurosísimo que incluye dos fases: triturado y clasificación. A través de poderosas máquinas y en consecutivos procesos, las grandes rocas extraídas de las canteras van reduciendo su tamaño mediante el empleo de diferentes equipos de trituración. Como pueden ser los molinos de barras.

A su vez, se van clasificando los fragmentos a través de procesos de criba que apartan los elementos conforme sus tamaños. De esta forma, en dependencia de la demanda de cada cliente, se irán consiguiendo áridos de diferentes tamaños.

En cuanto a sus usos, los áridos que vendemos en Derribos Madrid se suelen emplear, mayoritariamente, para darle consistencia al hormigón y al cemento en la construcción.

Ahora que conoces un poco mejor nuestro trabajo de venta de áridos, ¿crees que necesitas contratar nuestros servicios? Contacta con nosotros sin compromiso para solicitar más información. Nuestros expertos está a tu entera disposición.

Sin comentarios

Escribe un comentario