Los peligros del amianto

Retirada-de-amianto

Los peligros del amianto

Los peligros del amianto
5 (100%) 5 votes

Uno de los servicios que ofrecemos en Derribos Madrid es la retirada de amianto y la retirada de uralita de su edificio o bien residencia. Contamos con un cualificado equipo de profesionales expertos en la retirada de amianto que pueden asegurar un desamiantado profesional, seguro y libre de restos contaminantes.

¿Por qué debemos retirar el amianto?

El amianto, también conocido como “Uralita”, es un componente cancerígeno prohibido en España desde el año 2002. Fue muy utilizado entre los 60 y alos 70 en este país con lo que es muy usual localizar amianto en un sinnúmero de edificios y construcciones. Y por su peligrosidad, debe retirarse lo antes posible, especialmente cuando en la edificación aparecen desperfectos o bien cuando ha llegado el final de su vida útil, que suele ser 20 años.

El mesotelioma maligno es un cáncer poco frecuente y fatal, que está producido en más de un 80% de los casos por la continua exposición al amianto. El periodo de latencia de la enfermedad es, por norma general, más de 30 y la supervivencia media tras el diagnóstico está entre nueve y 12 meses, dependerá de cada caso. Otro género de cáncer que afecta a las personas expuestas al amianto es el de pulmón.

La retirada de amianto le ayudará, entre otras cosas a aumentar en su calidad de vida. De igual modo que eliminará el riesgo de parecer cáncer derivado por el contacto con el amianto. Además se incrementará la eficiencia energética de su edificio, con lo que conseguirá un ahorro notable en su consumo.

Para recibir más información sobre los peligros del amianto y conocer nuestro servicio de retirada de uralita, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.

Sin comentarios

Escribe un comentario