Herramientas necesarias para demoler un edificio

demoler un edificio

Herramientas necesarias para demoler un edificio

Herramientas necesarias para demoler un edificio
5 (100%) 6 votes

Cada uno los derribos y demoliciones que efectuamos como profesionales tienen sus diferencias y especificaciones. Y es por eso que antes de comenzar cualquier trabajo de demolición de un edificio, desde nuestra empresa de derribos nos tomamos el tiempo necesario a examinar cuidadosamente el estado de la construcción y los materiales que contiene. Porque en este trabajo la seguridad es clave. Pero independientemente cómo sea la demolición, hay ciertas herramientas que siempre serán útiles para demoler un edificio. ¿Sabes cuáles son? Desde Derribos Madrid las detallamos a continuación.

Herramientas para demoliciones de edificios

Algunas de las herramientas que explicamos en estas líneas te sonarán, o incluso las habrás usado. Mientras que otras serán completas desconocidas para ti. En cualquier caso, todas ellas son realmente importantes para demoler un edificio.

Mazas

Las mazas son herramientas con un mango, en general de madera o bien acero con empuñadura de plástico y una cabeza de acero de bastante peso. De hecho, las mazas deben ser manejadas con las dos manos debido a su gran peso. En cuanto a las macetas, son una variedad de maza de menor peso, que sí puede ser manejado con una mano.

Coinceles

Los cinceles se utilizan en los derribos como soporte para pegar con maza o la maceta. Existe una variedad con la punta algo más estrecha, que recibe el nombre de cortafríos.

Martillos

Los martillos se encargan de romper el material que golpean de manera rápida y exacta. En las demoliciones se pueden encontrar de dos tipos: neumáticos o eléctricos. La  gran diferencia entre unos y otros es que el primero precisa un compresor para ponerse en marcha, mientras que el segundo sencillamente precisará estar conectado a la red eléctrica.

Con la ayuda de estas herramientas y el empleo de maquinaria de última generación, desde Derribos Madrid realizamos completos trabajos de demoliciones de edificios. Si necesitas conocer más información sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Sin comentarios

Escribe un comentario