Demoliciones en Madrid

Derribos Madrid SL es una empresa dedicada a las excavaciones, vaciado en tierra y roca, obras civiles e industriales y Demoliciones Madrid en general, siendo esta última su actividad principal. Con el compromiso de máximo respeto por el medio ambiente y una amplia experiencia a las espaldas, desde nuestra empresa de trabajos de demolición nos encargamos de ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes. Además, si usted decide confiar en Derribos Madrid S.L., estará confiando en una empresa especialmente preocupada por el cumplimiento de las medidas de prevención de accidentes y riesgos laborales.

Demoliciones en Madrid

Las demoliciones es el servicio principal de Derribos Madrid S.L. Sin embargo, no este el único servicio que prestado. Además de los más completos trabajos de derribos, en nuestra empresa de demoliciones también puedes contratar la realización de excavaciones y explanaciones o la ejecución de obras civiles e industriales. De igual manera que estamos a su disposición para la carga y descarga de escombros, la gestión de residuos por derribos, los trabajos canalización, el vaciado de tierras, el movimiento de tierras y la venta de áridos.

Situados en la madrileña localidad de Torrejón de Ardóz , Derribos Madrid S.L. ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Por lo que la ubicación del trabajo que necesite realizar no será un problema para nosotros.

Expertos en la ejecución de derribos

Como empresa especializada en la ejecución de derribos, contamos con el más profesional equipo experto en trabajos de demolición. Altamente cualificados y en continua formación, nuestros trabajadores son profesionales comprometidos con su trabajo, pero también con el cumplimiento del plan de gestión de prevención de riesgos laborales. Y es que en Derribos Madrid S.L. somos conscientes de la peligrosidad asociada a este tipo de actividad, por eso nos encargamos de proporcionar a nuestros empleados los recursos adecuados para facilitar el correcto seguimiento de las medidas dirigidas a evitar accidentes y mejorar la rentabilidad del trabajo.

Empresa de Derribos

Este cualificado equipo humano es capaz de ejecutar demoliciones de edificios de dos maneras distintas: manualmente o mecánicamente. En este último caso, se deberá emplear material hidráulico, como son las plataformas de trabajo elevadas, las grúas, las excavadoras o las topadoras.

Desde Derribos Madrid S.L. también se realizan derribos a gran escala, es decir, demoliciones en edificios de gran altura o en ubicaciones catalogadas como de riesgo. Para este servicio, se requiere personal especializado en el manejo y control de maquinaria pesada. Ya que este tipo de derribos solo se pueden llevar a cabo empleando máquinas especiales como una pala cargadora, una pala excavadora o un camión volcador.

Demoliciones en Madrid

Excavaciones Madrid

La excavación y explanación de terrenos es otro de los servicios ofrecidos desde Derribos Madrid S.L. Nuestros profesionales realizan completas remodelaciones de terrenos naturales con el fin de aplanar la superficie para la posterior construcción. Más concretamente, desde nuestra empresa de Excavaciones Madrid nos dedicamos a ejecutar un conjunto de remodelaciones de terreno natural a lo largo de la traza dirigidas a conformar la explanada definida en los planos en planta, alzado y secciones transversales.

Se trata de un tipo de trabajo que desde Derribos Madrid S.L. puede ser realizado con dos métodos de actuación distintos. Estos son la excavación y retirada del terreno actual en secciones desmontadas o la aportación, extensión y compactación de materiales en secciones en terraplén. En cualquier caso, los dos métodos serán realizados en secciones a media ladera. Mientras que serán los propios expertos los que decidirán que técnica seguir, atendiendo siempre a las condiciones del terreno.

Demoliciones

Si necesita llevar a cabo una demolición, explanar un terreno o realizar cualquier obra civil, puede ponerse en contacto con Derribos Madrid S.L. sin compromiso. Nuestro cualificado equipo experto en derribos y obras le ofrecerá todos los datos que necesite. De igual manera que le proporcionará toda la información relativa a nuestras tarifas.

Powered by