Desguaces Naves Industriales

Los Desguaces de Naves Industriales es uno de los servicios ofrecidos por Derribos Madrid SL  La actividad principal de esta empresa, con sede en la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz, es la ejecución de Demoliciones en todo tipo de construcciones, incluidas las naves industriales. Y el desguazado de naves industriales es uno de los trabajos asociados a este servicio.

Desguaces Maquinaria Industrial

El Desguace de Maquinaria Industrial consiste en el conjunto de acciones de desmontaje realizadas en una instalación de carácter industrial dirigida a su desmantelamiento de una forma segura. Este proceso requiere el empleo de maquinaria y herramientas específicas, como cizallas y plasmas de corte, las cuales sólo pueden ser manipuladas por los más expertos en demoliciones y desguaces industriales. Como son los profesionales que forman parte del equipo humano de Derribos Madrid S.L.

Desguaces de naves por cese de actividad

Si usted necesita desmantelar su nave industrial por cese de actividad o por algún otro motivo, le recomendamos confiar en Derribos Madrid S.L. Con nuestra empresa se asegurará la total descontaminación de la construcción y el cumplimiento de la normativa vigente respecto a las medidas de protección de la salud y el medio ambiente en estas operaciones, regulada en el Real Decreto 2008/98/CE.

Proceso de desguace de naves industriales

Antes de comenzar cualquier proceso de desguace de naves industriales, desde Derribos Madrid S.L. realizamos una fase previa de análisis de las instalaciones, con el objetivo de identificar los residuos contaminantes y el plan a seguir. Una vez establecido el método de actuación, nuestros profesionales proceden a las propias labores de desguace, consistentes en desmontar y trocear los elementos metálicos.

En cuanto al tratamiento de componentes peligrosos, en Derribos Madrid S.L. somos expertos en la Retirada de Amianto. Nuestra empresa de demoliciones forma parte del Registro de Empresas con Riesgo por Amianto y cumple todos los requisitos necesarios para ser una empresa autorizada de Retirada de Uralita.

Desguaces Naves Industriales

Desguace Industrial

Confíe el desmantelamiento de su nave industrial a Derribos Madrid S.L. y no se equivocará. Póngase en contacto  con nosotros sin compromiso y ofreceremos la más detallada información sobre éste y el resto de nuestros servicios relacionados con las demoliciones. No lo dude, la profesionalidad y calidad del resultado están garantizadas.

Powered by