Los estudios previos del inmueble que se va a derribar

estudios previos del inmueble que se va a derribar

Los estudios previos del inmueble que se va a derribar

Como empresa experta en excavaciones y derribos en Madrid, nos agradaría hablarte en esta entrada del blog sobre una de las medidas precautorias más esenciales en el momento de hacer una demolición.

Esta vez nos centraremos en el papel de la dirección técnica, responsable de realizar una investigación anterior del inmueble o bien estructura que se va a derruir. Dependiendo del resultado de este análisis, se establecerán las pertinentes medidas de actuación.

¿Qué estudios se debe realizar antes de derribar un edificio?

En este estudio se incluirá la definición del edificio que se quiere derribar, los planos de plantas, alzados y otro tipo de detalles que aporten información relevante sobre la cimentación. El propósito es reflejar fielmente el estado anterior de la estructura ya antes de ser derruida.

Como profesionales experimentados en el campo de las excavaciones y derribos en Madrid, deseamos explicarte que asimismo va a ser preciso reconocer las construcciones ubicados cerca del que se va a derribar. En ciertos casos, va a haber que tomar medidas como el apuntalamiento, apeo, etcétera

Antes que comiencen los trabajos, va a haber que apear los elementos en voladizo. Además, va a ser preciso sanear las partes con peligro de desplome descontrolado. Por otro lado, va a haber que delimitar apropiadamente el perímetro de la obra a través de vallas o bien otros elementos. Asimismo posiblemente se requiera la instalación de telas en las fachadas de las zonas que se van a derruir.

Si deseas saber más sobre nosotros y sobre nuestros servicios especializados, contacta con los profesionales de Derribos Madrid. Contamos con profesionales cualificados con amplia experiencia en el sector que estarán encantados de poder informarte sobre nuestros servicios de derribos, demoliciones y retirada de uralita. ¡Contacta con nosotros! ¡Te informaremos sin ningún tipo de compromiso!

Sin comentarios

Escribe un comentario

Powered by