Cuáles son las fases de una demolición

fases demolición

Cuáles son las fases de una demolición

¿Conoces cuáles son las fases de una demolición? En Derribos Madrid, conocemos, de primera mano, los procesos de la demolición. Es una labor formada por múltiples procesos y técnicas que se identifican por recobrar, clasificar y también, aun, volver a utilizar los espacios que se edifican.

Procesos de un proyecto de demolición

En empresas como la nuestra, podemos asegurar que un trabajo de calidad consta de una serie de fases que, ahora, veremos:

  • Fase de demolición: primeramente, vamos a tomar las medidas precisas para eludir intoxicaciones con amianto y que se emitan partículas contaminantes al exterior. Tras aclarar la seguridad de la zona, desmantelaremos el sitio y realizaremos un adecuado reciclaje de elementos.
  • Proceso selectivo de demolición: vamos a preparar la zona de la demolición con vallas y señales que señalen la demolición que se realizará en los próximos días. Nos aseguraremos de no dañar cañerías, canalizaciones…
  • Siempre y en toda circunstancia llevamos, de forma ordenada, el proceso. Retiramos los desechos, las instalaciones de calefacción, electricidad, fontanería… Controlaremos las emisiones de polvo regando con agua los restos, para reducir sensiblemente la emisión.
  • Regresar a la normalidad cuanto antes: sabemos realmente bien que recobrar la normalidad, tras las demoliciones, no puede efectuarse de forma inmediata, mas sí podemos agilizar el proceso. Y, por esta razón, nos aplicamos a fin de que puedas regresar a tu vida rutinaria lo antes posible.

Todo lo convocado hasta el instante es completado, en Derribos Madrid, con una fase que marca la diferencia de nuestra competencia. Administramos apropiadamente los restos y los reciclamos. Vamos a estar frente a un trabajo bien hecho y, al tiempo, vamos a estar ayudando a sostener un planeta limpio y sano, en el que poder disfrutar por muchos años más. ¿Todavía te queda alguna duda sobre nosotros? No dudes en hacernos llegar tus inquietudes. ¡Contacta con nosotros!

Sin comentarios

Escribe un comentario

Powered by