Diferentes tipos de herramientas para realizar una demolición

herramientas para realizar una demolición

Diferentes tipos de herramientas para realizar una demolición

Diferentes tipos de herramientas para realizar una demolición
Rate this post

¿Conoces los tipos de herramientas para realizar una demolición que más se utilizan? Cada uno de los derribos y demoliciones en Madrid que, como empresa especialista, efectuamos tienen sus diferencias y especificaciones, lo que determina de qué forma ha de ser el proyecto de demolición y, las herramientas y aparatos más oportunos para dicho trabajo.

Herramientas más frecuentes que se utilizan al realizar una demolición

Desde Derribos Madrid, empresa experta en demoliciones y derribos, te enumeramos a continuación las herramientas para realizar una demolición que más se utilizan. ¡Sigue leyendo este artículo!

  • Las macetas y mazas: son herramientas con un mango, por norma general de madera o bien acero con empuñadura de plástico y una cabeza de acero de bastante peso. Las macetas se emplean con una sola mano y los mazos con las 2 por pesar más.
  • Los cinceles: se utilizan a lo largo de los derribos y demoliciones en Madrid como soporte para pegar con la maceta o bien el mazo.
  • Los cortafríos: son muy similares a los esculpas si bien menos anchos en la parte de la punta.
  • Los martillos: los hay de 2 tipos, neumáticos o bien eléctricos. Con ellos se produce la ruptura veloz del material sobre el que se utilizan. La gran diferencia entre unos y otros, es que el primero precisa un torno para funcionar y el segundo sencillamente precisará estar conectado en todo instante a una toma de electricidad.

Si tienes autorización para la demolición de un edificio, ponte en contacto con nosotros. Aparte de estas herramientas asimismo utilizaremos, si es preciso, la maquinaria especializada que tenemos para estos proyectos. Contamos con años de experiencia realizando este tipo de servicios y proyectos. Confía en Derribos Madrid, si deseas profesionalidad y seguridad. Además, brindamos unos precios económicos a todos nuestros clientes. ¡No te arrepentirás! ¡Infórmate con nosotros!

Sin comentarios

Escribe un comentario