Cuáles son las precauciones en los proyectos de derribos

precauciones en los proyectos de derribos

Cuáles son las precauciones en los proyectos de derribos

¿Sabes cuáles son las precauciones en los proyectos de derribos? Como empresa experta en derribos en Madrid, deseamos aprovechar este artículo de Derribos Madrid para hablaros de una serie de cautelas básicas para hacer estas operaciones con la seguridad máxima.

Proyectos de derribos: qué precauciones hay que tener en cuenta

Primeramente, resaltamos una serie de elementos imprescindibles: andamiajes, anclajes, apoyos, barandillas, rodapiés de protección… Por otro lado, es preciso instalar un vallado en el área de la edificación que se quiere derribar. Además de esto, va a haber que contar con protecciones auxiliares como cortinas de tela, redes, bandeja perimetral en zonas de acceso a la obra… Del mismo modo, es esencial instalar conductos y tolvas para la evacuación y la carga de los restos y proveer al personal del material de protección conveniente.

Como especialistas en derribos en Madrid, asimismo trabajamos cumpliendo una serie de medidas anteriores a la demolición. Cabe apuntar la inspección en sótanos, depósitos, espacios cerrados… Este paso es clave para conocer si hay gases, vapores tóxicos, material inflamable, etcétera.

Asimismo es preciso efectuar labores de desinfección en las dependencias donde sea preciso. Además, va a haber que anular las instalaciones de corriente eléctrica, gas, teléfono, agua… Si no lo hacemos, aumenta el peligro de inundaciones por ruptura de cañerías, electrocuciones, explosiones, intoxicaciones por gas…

Otras medidas del mismo modo esenciales son el apuntalamiento y apeo en huecos y fachadas. Va a haber que fortalecer las cornisas, los balcones, las cúpulas, los arcos, los muros, las paredes…

Si precisas una compañía con experiencia en demoliciones y derribos, confía solo en profesionales con la suficiente formación y capacitación. En Derribos Madrid te garantizamos profesionalidad, seguridad y eficiencia. ¡Contacta con nosotros!

Sin comentarios

Escribe un comentario