Tecnología necesaria para realizar una demolición

Tecnología necesaria para realizar una demolición

Tecnología necesaria para realizar una demolición

¿Conoces cuál es la tecnología necesaria para realizar una demolición? Conocer de qué forma funcionan las cosas que nos rodean puede asistirte a prevenir inconvenientes futuros o bien aun a eludir fraudes. Para favorecer el conocimiento de exactamente las mismas, se puede consultar con unas empresas de demoliciones en Madrid.

¿Qué se necesita para realizar una demolición?

Conoceremos a la perfección las tecnologías que usan las buenas empresas de demoliciones en Madrid. Vamos a dar una vuelta por las herramientas más curiosas o bien interesantes. ¡Empecemos!

Plataforma volada: a la altura del elemento a derribar y sobre la vía pública se debe situar una plataforma de madera que pueda aguantar una carga de 600 kilogramos por metro cuadrado.

Cercado: una valla de una altura de dos metros, ubicada a no menos de 1,5 metros de la fachada y también alumbrado en sus esquinas y cada 10 metros.

Puertas de acceso: independientes para automóviles y personas, de material consistente que deje su perfecto cierre al concluir la jornada laboral.

Andamio: caso de que el objeto de demolición sea un muro de fachada, se debe instalar un andamio paralelo a dicha fachada. Este andamio jamás va a estar sobre 25 cm de la altura del muro, ni 1,5  metros por debajo. Habrá de estar construido con plataformas de 0,80 metros de ancho una barandilla exterior de 0,90 metros.

Protecciones personales: los uniformes del personal van a estar siempre y en todo momento acorde a la tarea de cada quien. Los elementos a emplear por toda la plantilla van a ser siempre y en toda circunstancia el casco homologado, el chaleco reflectante y el calzado con puntera reforzada.

Desde Derribos Madrid nos apasiona  hacer bien nuestro trabajo y estamos segurísimos de que podemos asistirte sea cuál sea tu problema. Si deseas conocer más acerca de nuestros servicios, no dudes en contactar con nuestros profesionales. Ellos estarán encantados de ofrecerte toda la información que necesites. ¡Contacta con nosotros!

Sin comentarios

Escribe un comentario

Powered by